21 junio, 2008

Incitación

Dios plantó un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado.
Genesis 2:8
Arquitectura,
Belleza y Erotismo

La arquitectura debe de ser la expresión de nuestro tiempo
y no un plagio de las culturas pasadas.
Le Corbusier



Dos espacios, dos opciones
Con una capacidad de 200 asistentes por noche, con espacios cambiantes, listos para enmarcar noches temáticas llenas de belleza, o solo para tomar un respiro y relajarse.



En una ubicación privilegiada y absolutamente discreta, gClub 2.0 ofrece el espacio y el confort que todos desearan tener, pero solo algunos podrán disfrutar.





18 junio, 2008


Causa polémica hotel para “swingers”


COZUMEL, MX.- El prestigio y posicionamiento de Cozumel como un destino hotelero de corte familiar, -incluso se le ha promovido como “la isla de los niños” y como un lugar para bodas y lunas de miel románticas- se encuentra ahora en riesgo y es motivo de discusión en Internet debido a que un hotel del sur de la isla está introduciendo, sin previo aviso a sus propios clientes- la modalidad “lifestyles”, que en pocas palabras, es el mercado de las parejas que intercambian parejas para encuentros sexuales.
Escandalizados turistas que se han hospedado recientemente en ese hotel, han armado ya toda una serie de foros en la red mundial de datos –reconocida ya como la principal fuente de consulta para los viajeros de los Estados Unidos, nuestro principal mercado-, quejándose de que nadie les advirtió de qué se trataba la fiesta, hasta que se vieron en medio de ella.

Se trata del hotel Aura-Wyndham, antes llamado el Reef Club y aún conocido así por los cozumeleños, en el cual, como un novedoso concepto de mercado, ahora se ofrece la opción “lifestyles” que es un concepto hotelero sólo para adultos donde se vale andar desnudo por las instalaciones y donde se hospedan parejas que están dispuestas a conocer a otras parejas para sostener con ellas encuentros de intercambios sexuales.

Lo malo, es que de esto se enteran los huéspedes ya hasta que están ahí, pues en las quejas que hemos leído en uno de los más importantes foros electrónicos de viajes en la red (tripadvisor.com), los molestos turistas aseguran que nada de esto se advierte en el sitio web de la cadena Wyndham (www.aura-resorts.com) y que tampoco se los advirtieron sus agentes de viajes.

(Nota completa aqui)