14 mayo, 2010

Nos vemos en Punta del Este Uruguay

gClub Sw Punta del Este
Apertura Verano 2010-2011

No hay plazo que no se cumpla ni proyecto que bien planificado no de frutos.

La puesta en marcha de gClub Sw Punta del Este en Uruguay está cada día más próxima. Y como anticipo realizaremos nuestra primer gParty el 25 de Septiembre 2010
Hablar de las bondades de Uruguay implicaría un largo post para poder describir las cosas maravillosas con las que la región cuenta. Por lo que nos limitaremos a hacer el comparativo más cercano y que los Mexicanos identificamos muy bien… Cancún es para Norteamérica lo que Punta del Este es para Sudamérica, eso nos permite tener un paradisiaco y cercano referente. No obstante la diferencia aun es bastante grande si ponemos la lista de adicionales con los que la Ciudad de Punta del Este cuenta, y por la que muchos europeos y grandes celebridades la han elegido como su destino de veraneo.
El estilo de vida swinger cada día más sociablemente aceptado, permitiendo con ello un favorable entorno para su crecimiento y en consecuencia su expansión. En Apple Entertainment Group siempre supimos que queríamos ser una empresa innovadora y con una visión clara de servicios, por esta razon estamos muy entusiasmados con este nuestro primer proyecto internacional.
También nos queda claro que en México hay mucho por hacer aún, lamentablemente como todos los Mexicanos los sabemos, las cosas no están nada favorables y la “No crisis” como dicen nuestros políticos, nos mantienen con mucha incertidumbre, por lo que decidimos enfocar nuestros esfuerzos a otros destinos, con la esperanza de que en los próximos meses las cosas nos permitan un entorno favorable para regresar.
Nos da gusto ver como nuevas empresas y emprendedores mexicanos incursionan para ofertar servicios a la comunidad Swinger, nos queda claro que somos un País donde cabemos todos. Es un hecho que ser el mejor implica un gran reto evolutivo y nosotros lo hemos asumido desde la puesta en marcha de nuestro primer proyecto en Febrero del 2004 cuando presentamos Apple Clubs en Ciudad de México durante la Expo Sexo y Entretenimiento en su primera edición; a 6 años de esa primera visión hemos aprendido mucho y queremos mucho más. Nos da mucho gusto saber que somos un referente en el mercado Mexicano y ahora queremos serlo a nivel Latinoamérica. Sabemos que no somos los mejores y que aún hay mucho por hacer para lograrlo y estamos trabajando duro para conseguirlo.
Si son mexicanos, los invitamos  a Punta del Este… Si son Uruguayos, PREPÁRENSE PARA DISFRUTAR UNA PROPUESTA DIFERENTE.

gClub Sw 
Private Club for BiGirls & Selective Swinger Couples