01 noviembre, 2007

Clausuran cuatro tugurios Informan autoridades que ocho personas fueron detenidas y consignadas al Juzgado Segundo Penal
Israel Piña

Guadalajara, México (29 octubre 2007).- Cuatro bares fueron clausurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado. En tres de ellos se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, y en el restante se ofrecía espectáculo de sexo en vivo.En el operativo realizado por agentes del área de Delitos Sexuales en Agravio a Menores, ocho personas fueron detenidas y consignadas al Juzgado Segundo Penal, informó la dependencia estatal.Primero fue cerrado el centro nocturno llamado Discotheque Louvre, localizado en el número 676 de la Calle Francisco I. Madero de la Zona Centro de Guadalajara. En la planta alta de ese lugar, las autoridades sorprendieron a parejas teniendo relaciones sexuales frente a un público que había pagado 150 pesos por persona para ver el espectáculo. Ahí fueron detenidos el encargado Jorge Jared Ayala Reséndiz, de 29 años, y el cajero, Antonio Contreras Tello, de 48 años, quienes fueron acusados por el Ministerio Público por el delito de lenocinio. Asimismo, se aseguraron varias cajas de preservativos y la cantidad de 4 mil 800 pesos. Sobre la Calzada Independencia Norte fueron clausurados tres bares que se ubican en la misma finca, la marcada con el número 390. Se trata de Las Vegas, El Tijuanas y El Tucanazo. En el primero fueron encontrados cinco menores de edad, tres hombres y dos mujeres, que consumían bebidas embriagantes. Por ello fue aprehendida Guadalupe Núñez García, de 19 años, después de que fue señalada como la persona que vendía las bebidas a los adolescentes. Seis menores más, de entre 14 y 17 años, fueron sorprendidos bebiendo cerveza en El Tijuanas; por lo que se detuvo a Omar Lugo Morales, de 24 años, y a Eladio Muñoz Ávila, de 57.En El Tucanazo arrestaron a Hugo Antonio Carlos Serna Cervantes, de 21 años; a José de Jesús Martínez Quintero, de 32, y a María Elena García Gámez, de 43. Los tres son presuntos responsables de vender alcohol a dos jóvenes de 17 años.
http://www.mural.com/comunidad/articulo/397/792231/
Disfrazan de bar un 'table
Por Francisco Junco
(17-Jul-2002).-
El bar Louvre Discotheque que fue clausurado el fin de semana pasado por autoridades de Guadalajara, funcionaba no sólo como bar o table dance, sino como un lugar de prostitución.
Además en este table dance se practicaba el sexo explícito en el escenario e donde incluso contaba con cuartos privados donde se llegaba a la cópula, pero el local se presentaba como un bar discotheque.
De acuerdo con visitas al lugar realizadas por MURAL, se logró saber que algunas personas que presuntamente son inspectores o encargados de la vigilancia del reglamento del Ayuntamiento de Guadalajara, acudían a ese lugar como clientes, y eran atendidos de manera "especial" por el personal del bar.
Otra de las irregularidades que se detectaron fue que las personas encargadas de realizar el show, hombres y mujeres, subían al escenario donde se desnudaban completamente y realizaban actos eróticos con juguetes sexuales.
Esto no sólo lo realizaban con el personal del lugar, que para eso era contratado, sino con clientes que subían al escenario, donde practicaban con éstos todo tipo de posiciones sexuales con las sexoservidoras.
En las visitas también se logró constatar que empleados del lugar tenían la posibilidad de conseguir drogas a los clientes que eran generosos con ellos, aunque el día en que se realizó una de las visitas no se encontraba la persona "encargada" de esta actividad.
De acuerdo con el permiso oficial tenían un horario "restringido" de las 20:00 horas a las 4:00 horas del siguiente día, aunque, en los días que fue visitado, estaba abierto a las 4:30 horas.
En la puerta varias sexoservidoras salían a la calle para invitar a las personas que pasaban por el lugar.
La entrada tenía un costo de 75 pesos por persona, teniendo el derecho de una cerveza gratis por el pago de entrada. Adentro existían unos cuarto pequeños, aproximadamente de 4 por 4 metros, donde hay unos televisores en los que se proyectaban escenas de sexo explícitas.
Adentro de los cuartos se daba la "diversión sin límites" donde se practicaban actos "swinger", cambios de parejas, tríos y relaciones homosexuales, sin un pago adicional mas que la propina al mesero.
El lugar fue cerrado por inspectores luego de detectar las irregularidades, y se estudia una posible cancelación definitiva por la gravedad de éstas.

video
jalisco
mural.com
Clausuran 'con el poder de su firma'

Por Leticia Castro
(18-Jul-2002).- No fue la denuncia de un vecino ofendido, sino la necesidad fisiológica de un policía tapatío que pidió prestado el baño del Louvre Discotheque, lo que provocó la clausura del antro en donde se detectaron actividades sexuales.

"Nosotros desconocíamos que había actividades sexuales en el interior, hasta que una unidad de nosotros pasó y verificó y vieron a unas personas desnudas y fue cuando se actuó en flagrancia", manifestó el supervisor general de la corporación Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

"¿Hubo un vecino que denunció esa actividad?", se le cuestionó al uniformado, quien respondió que no.

" No (fue un vecino el denunciante) fue un elemento policiaco que ingresó para solicitar el baño y vio la situación irregular", admitió, "a raíz de esta situación se inició la investigación por parte de nosotros y se detectó que en la mayoría de los encuentros 'swingers' se están haciendo a través de Internet".

Gallo, quien fue entrevistado en el Miércoles Ciudadano en la Colonia El Real, recordó que anteriormente ya se habían hecho otras clausuras al citado bar, donde primeramente funcionaba como show travesti, porque trabajaban menores de edad.

La Policía de Guadalajara está prácticamente maniatada contra los llamados "swingers", que intercambian parejas ya que es difícil capturarlos en flagrancia.

El Secretario del Ayuntamiento Horacio Gutiérrez, informó que iniciarán un proceso para revocar definitivamente la licencia de bar que tiene el Louvre.

En tanto el director de Inspección, Alan Venegas, reconoció que no se puede evitar que algunos de los inspectores sean objeto de "atención especial" por parte de los propietarios de los bares que supervisan.

El antro fue clausurado el pasado fin de semana al descubrirse que se realizaban actos sexuales.


www.mural.com