01 noviembre, 2007

Clausuran 'con el poder de su firma'

Por Leticia Castro
(18-Jul-2002).- No fue la denuncia de un vecino ofendido, sino la necesidad fisiológica de un policía tapatío que pidió prestado el baño del Louvre Discotheque, lo que provocó la clausura del antro en donde se detectaron actividades sexuales.

"Nosotros desconocíamos que había actividades sexuales en el interior, hasta que una unidad de nosotros pasó y verificó y vieron a unas personas desnudas y fue cuando se actuó en flagrancia", manifestó el supervisor general de la corporación Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

"¿Hubo un vecino que denunció esa actividad?", se le cuestionó al uniformado, quien respondió que no.

" No (fue un vecino el denunciante) fue un elemento policiaco que ingresó para solicitar el baño y vio la situación irregular", admitió, "a raíz de esta situación se inició la investigación por parte de nosotros y se detectó que en la mayoría de los encuentros 'swingers' se están haciendo a través de Internet".

Gallo, quien fue entrevistado en el Miércoles Ciudadano en la Colonia El Real, recordó que anteriormente ya se habían hecho otras clausuras al citado bar, donde primeramente funcionaba como show travesti, porque trabajaban menores de edad.

La Policía de Guadalajara está prácticamente maniatada contra los llamados "swingers", que intercambian parejas ya que es difícil capturarlos en flagrancia.

El Secretario del Ayuntamiento Horacio Gutiérrez, informó que iniciarán un proceso para revocar definitivamente la licencia de bar que tiene el Louvre.

En tanto el director de Inspección, Alan Venegas, reconoció que no se puede evitar que algunos de los inspectores sean objeto de "atención especial" por parte de los propietarios de los bares que supervisan.

El antro fue clausurado el pasado fin de semana al descubrirse que se realizaban actos sexuales.


www.mural.com

No hay comentarios.: