01 noviembre, 2007

Disfrazan de bar un 'table
Por Francisco Junco
(17-Jul-2002).-
El bar Louvre Discotheque que fue clausurado el fin de semana pasado por autoridades de Guadalajara, funcionaba no sólo como bar o table dance, sino como un lugar de prostitución.
Además en este table dance se practicaba el sexo explícito en el escenario e donde incluso contaba con cuartos privados donde se llegaba a la cópula, pero el local se presentaba como un bar discotheque.
De acuerdo con visitas al lugar realizadas por MURAL, se logró saber que algunas personas que presuntamente son inspectores o encargados de la vigilancia del reglamento del Ayuntamiento de Guadalajara, acudían a ese lugar como clientes, y eran atendidos de manera "especial" por el personal del bar.
Otra de las irregularidades que se detectaron fue que las personas encargadas de realizar el show, hombres y mujeres, subían al escenario donde se desnudaban completamente y realizaban actos eróticos con juguetes sexuales.
Esto no sólo lo realizaban con el personal del lugar, que para eso era contratado, sino con clientes que subían al escenario, donde practicaban con éstos todo tipo de posiciones sexuales con las sexoservidoras.
En las visitas también se logró constatar que empleados del lugar tenían la posibilidad de conseguir drogas a los clientes que eran generosos con ellos, aunque el día en que se realizó una de las visitas no se encontraba la persona "encargada" de esta actividad.
De acuerdo con el permiso oficial tenían un horario "restringido" de las 20:00 horas a las 4:00 horas del siguiente día, aunque, en los días que fue visitado, estaba abierto a las 4:30 horas.
En la puerta varias sexoservidoras salían a la calle para invitar a las personas que pasaban por el lugar.
La entrada tenía un costo de 75 pesos por persona, teniendo el derecho de una cerveza gratis por el pago de entrada. Adentro existían unos cuarto pequeños, aproximadamente de 4 por 4 metros, donde hay unos televisores en los que se proyectaban escenas de sexo explícitas.
Adentro de los cuartos se daba la "diversión sin límites" donde se practicaban actos "swinger", cambios de parejas, tríos y relaciones homosexuales, sin un pago adicional mas que la propina al mesero.
El lugar fue cerrado por inspectores luego de detectar las irregularidades, y se estudia una posible cancelación definitiva por la gravedad de éstas.

video
jalisco
mural.com

No hay comentarios.: