05 septiembre, 2008

“En León somos mochos y de doble moral” Y ahora antiswingers!

"Es un negocio serio. No hay prostitución. No hay gays. No hay parejas swinger. Es un club deportivo donde la gente está desnuda y ya", explicó. "Es algo muy natural. Todos tenemos derecho a estar desnudos si lo queremos, y si no molestamos a nadie", agregó.
Ramón Martínez aseguró que quiere un negocio derecho. "Yo pude haber abierto sin permiso, como algunos antros, pero no. Yo quiero estar derecho. Y voy a defender jurídicamente el proyecto".

En un lamentable despliegue de egocentrismo innecesario, el empresario Ramon Martinez ha puesto en la mira de la autoridad local Leonense y de otras más, la calidad legal y moral de la comunidad Swinger, pues sin tener ninguna justificación ni necesidad, en repetidas ocasiones ha señalado que su tan "Saludable" Club no tendrá nada ilegal, pues no habrá swingers.
Me pregunto ¿Ser nudista es legal y ser swinger no? ¿Cuál sería la diferencia sustancial? Uno solo enseña su cuerpo y el otro disfruta del derecho constitucional del libre ejercicio de su sexualidad ¿Qué no es así?
En su artículo 9° la Constitución Política Mexicana de 1917 establece el derecho a la libre asociación. Ver análisis jurídico.
No sin externar mi preocupación ante el resultado de tan mal planificado y fallido intento de apertura y su tendenciosa comparación con Desire, a quienes estoy seguro la simple idea de la comparación con lo que sería este "Club nudista" y lo que ellos ofrecen les debiese resultar incomoda. Me hace pensar seriamente cuantas veces más vamos a tener que enfrentar, como Ciudadanos Mexicanos, las aberrantes decisiones de políticos "Moralistas" que confunden su función como administradores electos y contratados para ese fin, con la de ejemplos de virtud y defensores de la moral y buenas costumbres, pasando por alto el estado de derecho que las leyes le confieren al Ciudadano Mexicano.
Sin que este comentario pretenda tener tintes políticos, si es una formal invitación a que en las próximas elecciones revisen con detenimiento y cuidado a quienes con su voto quieren contratar.
Este País se está sumido en una crisis y mucha culpa la tiene la ineptitud de la autoridad ante sus abundantes malas decisiones.
Hoy Desire y Temptations en Cancún producen divisas y empleos, y no se diga en Los Cabos. Valdría la pena pensar, que ofrecerá como contra-oferta el gobierno Guanajuatense, ¿Quizás empleos de jornaleros en las tierras de la hacienda del "Don Señor y Hacendado, Vicente"?

Leer esta nota me produce sentimientos encontrados, por un lado, me da gusto que tan aberrante e incriminatoria propuesta le hayan negado las licencias de operación, pero por otro lado, no deja de ser preocupante, al revisar el ilegal poder que tiene la autoridad para limitar nuestros derechos, al negar que espacios legales sean factibles bajo pretextos morales.

Con mi más sentido pésame al Gobierno de Guanajuato ante su pérdida de impuestos y mis agravios al empresario por su infamante puntualización.

Ante eso, me veo obligado a decir:

¡NO AL CLUB NUDISTA QUE ACUSA A OTROS!
Por qué ser nudista debe ser tan LEGAL como ser Swinger, ser gay, o ser heterosexual;

La descomposición social no debe ser usada como pretexto para limitar la sexualidad de nadie. La descomposición social no es justificación legítima para reducir o limitarnos a todos. La descomposición esta en políticos incapaces de preservar el orden social y las leyes. NO en quienes ejercemos nuestra libertad de asociación LÍCITA.
Por culpa de unos, en México, pagamos TODOS. Pensar que el Procurador de Jalisco fue invitado y asistente a reuniones donde la pederastia era aceptada, y en un acto de impunidad no se le ha sancionado, no significa que nos deban sancionar a todos los que disfrutamos del derecho de asociarnos y disfrutar nuestra sexualidad teniendo sexo adulto y consensuado.

Orgullosamente swinger
Lic. Helder E. Lopez
Apple Clubs

Sexo mexicano se desinfla!

5-Septiembre-08

Los mexicanos y mexicanas “no están completamente satisfechos con la rigidez de la erección” masculina, reveló una encuesta internacional que se aplicó en 27 países y según la cual México está en la escala más baja de satisfacción sexual.

Carmita Abdo, la sexóloga que inventó el cociente sexual como herramienta para ayudar a las parejas a encontrar dónde pueden mejorar, explicó que en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo empezaron en 2000 el proyecto Global Better Sex Survey, Encuesta Global por Mejor Sexo, que interrogó a 12 mil 563 sujetos de 25 a 75 años en 27 países.

El propósito de la encuesta era determinar los niveles de satisfacción sexual a escala mundial, la confianza en las relaciones sexuales y los factores que determinan dichos encuentros.

“¿Qué pasó con México?”, se preguntó la sexóloga Abdo. “Mi opinión es que entre hombres y mujeres hay mucha dificultad para reconocer, aun si se tratae de un cuestionario anónimo, de que no están satisfechos con el tipo de sexualidad que tienen.
Ver nota completa AQUI