25 septiembre, 2010

Los nudistas contra los amantes del sexo libre

Los nudistas declaran la guerra a los amantes del sexo libre. Décadas después de que los naturistas tomasen como base de asentamiento Cap D'Adge, a 40 kilómetros de Montpellier, no imaginaron que pelearían con los 'swingers'. El conflicto ha llegado hasta las autoridades de Languedoc, donde los naturistas tradicionales se han quejado por la actitud libertina de promiscuidad sexual en lugares públicos que está destruyendo el pueblo. 


Los naturistas tradicionales han protestado por la invasiva presencia de los 'libertarios" o defensores del sexo libre que han subvertido la filosofía de Cap d’Agde.
Los naturistas fundadores del pueblo se quejan de que los promiscuos o defensores del sexo libre lo han invadido todo y en cualquier lugar a la vista de todos, incluidos niños, realizan orgías, tríos y todo tipo de relaciones amorosas, según publica el 'Telegraph'.
Del comportamiento exhibicionista son responsables los llamados "libertinos", un grupo de 'swingers' que han llegado a la localidad en los últimos años.
Para empeorar las cosas, ese grupo es acusado no practicar el nudismo y burlarse de los verdaderos naturistas. Florencia Denestebe, una concejala independiente, dijo recientemente a una reunión del consejo: "Cuando el sol brilla, hay una zona de Cap d'Agde que se convierte en la capital europea del sexo libre".
Denestebe ha revelado además que para empeorar las cosas "voyeuristas y exhibicionistas se mezclan con los clientes habituales, por lo general, familias de naturistas tradicionales".
La funcionaria hizo un llamamiento al alcalde de intervenir antes de que hubiera una explosión "de la conducta libertina en las zonas no nudistas" de la ciudad.
Muchos residentes del pueblo, considerado la meca del naturismo europeo, se muestra de acuerdo con la concejala independiente.
El alcalde dijo que consideraría las quejas, pero ya había hecho todo lo posible para mantener los dos grupos separados.
Uno de los antiguos residentes, que vive en Cap d'Agde desde hace 34 años dijo que "cuando habían comprado casa lo hicieron para tomar el sol desnudo y vivir según los principios del naturismo tradicional. Hoy, sin embargo, nuestro pueblo está invadido por animales salvajes".
Son ya muchos, la atmósfera pornográfica invade las calle no hace bien al lugar. Las autoridades, por su parte, aseguran que todavía no hay ninguna denuncia sobre la situación o hecho concreto.

Nota tomada de: http://www.telecinco.es/

No hay comentarios.: