23 septiembre, 2008

La FIL en Guadalajara podría incluir temas swingers

Del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre del 2008, como ya es tradicional en la Ciudad de Guadalajara Jal. Mx. se llevara a cabo la Feria Internacional de Libro (http://www.fil.com.mx/) y para todo los lectores de este blog interesados en ampliar mas sus conocimientos y experiencia en materia de sexualidad, pero en especial acerca de este estilo de vida, navegando por la red encontramos un titulo bastante atractivo y que a su vez es parte de una colección de temas que estamos seguros valdrá la pena poder tener muchos de ellos en nuestra colección personal.
Atrévete … con el intercambio de parejas.
(http://www.robinbook.com/robin/serviciorobin.asp?Id=101)
Yo de manera personal quiero todos, por lo que me pondré en contacto con la editorial Robin Book y sus representantes en Ciudad de México para confirmar su asistencia a la FIL y pedirles que me traigan la colección completa.
Les dejo la dirección que aparece en el sitio
Por si están interesados en adquirir el suyo y les interesa llamarles para pedirlo.

MÉXICO:
Lectorum, S.A. de C.V.
Antiguo Camino de San Lorenzo, 220
Col. Los Ángeles Iztapalapa
09830 México D.F.
Tel. (5255) 5612 05 46
Fax: (5255) 5613 68 76

ACTUALIZACIÓN:
Los teléfonos publicados en el sitio de la Editorial no están en servicio, ya me he puesto en contacto con LECTORUM (Cambiaron sus teléfonos) y tristemente me confirmaron que esa colección no la venden. Así que me pondré en contacto con la editorial en España, por si alguien esta interesado en hacer un pedido podríamos traérselos.

Le dejo la sinopsis para que lo consideren:

Atrévete con el intercambio de parejas es una práctica y útil guía que nos invita a visitar los diversos lugares de intercambio de pareja, a buscar por medio de anuncios clasificados a otras personas que quieran intercambiar y nos ofrece también detalladas descripciones de las distintas actividades amorosas. Además, nos explica la historia de este fenómeno desde sus inicios hasta el día de hoy y nos habla de los riesgos y de las consecuencias que esta práctica puede conllevar. Se trata de un tema, que aunque se practica desde hace ya muchos años, las revistas y libros más recientes sólo han tratado de manera superficial. Y ahora Hélène Barbe nos ofrece un verdadero compendio.

Orgullosamente Swingers
Apple Club
Helder L.