03 junio, 2008


Susana Lozano


Egresada de la licenciatura en diseño para la comunicaci6n gráfica por parte de la Universidad de Guadalajara en el año de 2004.

Forma parte de los autores de los libros "El libro Monero" y "De vuelta a Verne en 13 viajes ilustrados" ambos publicados por la Editorial Universitaria.

Desde el 2002 ha colaborado como monera e ilustradora de distintos medios impresos a nivel local tales como, periódico Público Milenio, periódico El Informador, periódico Derechos Humanos Jalisco, revista Tragaluz, revista Replicante, y a nivel nacional con la revista "La mosca en la pared". "Gorila". "Joy", "Max" entre otras, además de algunas participaciones en la revista parisina "Standard".

Cuenta con dos exposiciones colectivas en el Museo de las Artes Populares y el Museo de las Artes Gráficas.

Anatomía del Pecado es una exposición de cartel erótico que consta de 20 piezas, técnica digital impresas en papel fotográfico de 60 x 90 cms. montadas sobre madera.
Es una selección de los mejores trabajos de la autora realizados entre el 2003 y el 2008. Algunos de estos fueron publicados en la revista "La mosca en la pared".
Es un viaje de imágenes intimistas, sutiles, picaras, reflexivas, provocativas, una visión femenina de la pasión en sus diferentes facetas, con influencias graficas del cartel francés del siglo XIX, el comic y las técnicas digitales contemporáneas.

Para Apple Clubs es un placer ser invitados y colaborar en la promocion del talento y erotismo de Susana Lozano, sera un placer poder contar con su asistencia el dia 4 de Junio del 2008 al Coctel de presentacion.

Apple Clubs
Orgullosamente difundiendo el talento de una talentosa y lubrica Tapatia.