03 junio, 2008


Susana Lozano


Egresada de la licenciatura en diseño para la comunicaci6n gráfica por parte de la Universidad de Guadalajara en el año de 2004.

Forma parte de los autores de los libros "El libro Monero" y "De vuelta a Verne en 13 viajes ilustrados" ambos publicados por la Editorial Universitaria.

Desde el 2002 ha colaborado como monera e ilustradora de distintos medios impresos a nivel local tales como, periódico Público Milenio, periódico El Informador, periódico Derechos Humanos Jalisco, revista Tragaluz, revista Replicante, y a nivel nacional con la revista "La mosca en la pared". "Gorila". "Joy", "Max" entre otras, además de algunas participaciones en la revista parisina "Standard".

Cuenta con dos exposiciones colectivas en el Museo de las Artes Populares y el Museo de las Artes Gráficas.

Anatomía del Pecado es una exposición de cartel erótico que consta de 20 piezas, técnica digital impresas en papel fotográfico de 60 x 90 cms. montadas sobre madera.
Es una selección de los mejores trabajos de la autora realizados entre el 2003 y el 2008. Algunos de estos fueron publicados en la revista "La mosca en la pared".
Es un viaje de imágenes intimistas, sutiles, picaras, reflexivas, provocativas, una visión femenina de la pasión en sus diferentes facetas, con influencias graficas del cartel francés del siglo XIX, el comic y las técnicas digitales contemporáneas.

Para Apple Clubs es un placer ser invitados y colaborar en la promocion del talento y erotismo de Susana Lozano, sera un placer poder contar con su asistencia el dia 4 de Junio del 2008 al Coctel de presentacion.

Apple Clubs
Orgullosamente difundiendo el talento de una talentosa y lubrica Tapatia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablan tanto y tanto y tanto de sus clubes y ni siquiera tienen una página para ellos??

Ustedes son pura mentira y no tienen ningun club swinger, lo que utilizan son azoteas de edificios y bares que no lo son.

Dejen de mentirle a la gente por favor, por gente como ustedes es que devalúan las cosas.

Helder Schultz dijo...

Lamentable comentario justo en el mes de junio. Del resto... sin comentarios. Todo suma, la verdad no la opaca un mal comentario.
Gracias a Monica por su visita.
Helder E. Lopez
Dir. Gral Apple Clubs

sweet27 dijo...

para mónica, todos los lectores y apple clubs: dentro de la comunidad swinger existe gente linda, abierta y respetuosa de de la individualidad humana, personas relajadas y seguras de si mismas,y que NO gusta de los problemas sin sentido...
evidentemente "mónica" no refleja esas "cualidades swingers" lo cual es X...hay taaanta gente asi !!!
Por mi parte: "LOS FELICITO"
las imagenes que se muestran en sdc del Club se ven suuuper lindas!!!...me encantará conocer el club, divertirme en el y con Uds claro!!!....crecer es maravilloso no? y crecer como lo esta haciendo apple clubs...con pasos firmes mucho más!...
nuevamente "FELICIDADES"
con cariño:
sweet27

Helder Schultz dijo...

Agradecemos a sweet27 su comentario y opiniones, Apple Clubs es una empresa tolerante y respetuosa de las opiniones y preferencias de nuestros visitantes, recordar la complicada lección que aprendimos en Junio(06) a la que Mónica hace referencia, nos ha permitido seguir creciendo, de todas la gParties que hemos realizado Sugar Daddy´s nos dejo una dura lección. Aprendimos que ser innovadores tiene un precio, y lo pagamos.
Pero antes de desanimarnos, como muchos otros lo han hecho ante mínimos fracasos, nosotros hemos perseverado.

Sabemos que lo que hacemos no es del agrado de todos, precisamente por eso corremos riesgos, no todos buscamos lo mismo. Hay muchas cosas nuevas por descubrir.

En Apple Clubs estamos dispuestos a seguir corriendo riesgos, pues sabemos que al final del día, si estos resultan exitosos, habrá mas opciones que elegir, en caso contrario, las cosas serán tan monótonas como algunos empresarios las ha conservado para evitar riesgos durante mas de 15 años. Y otras durante 40.
A Mónica, nuestro agradecimiento, sabemos que ser el mejor toma tiempo y las criticas siempre son útiles. Significa que a cuatro años de nuestro trabajo, nuestros errores , será complicado dejarlo en el pasado.
Y de lo bueno… Aun tenemos mucho por hacer.
Explicaciones?… Los hechos serán contundentes.

"-ladran sancho!- Señal que cabalgamos!
Don Quijote de Miguel de Cervantes Saavedra

Helder E. Lopez
Dir. Gral.
Apple Group Entertainment