05 septiembre, 2008

Sexo mexicano se desinfla!

5-Septiembre-08

Los mexicanos y mexicanas “no están completamente satisfechos con la rigidez de la erección” masculina, reveló una encuesta internacional que se aplicó en 27 países y según la cual México está en la escala más baja de satisfacción sexual.

Carmita Abdo, la sexóloga que inventó el cociente sexual como herramienta para ayudar a las parejas a encontrar dónde pueden mejorar, explicó que en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo empezaron en 2000 el proyecto Global Better Sex Survey, Encuesta Global por Mejor Sexo, que interrogó a 12 mil 563 sujetos de 25 a 75 años en 27 países.

El propósito de la encuesta era determinar los niveles de satisfacción sexual a escala mundial, la confianza en las relaciones sexuales y los factores que determinan dichos encuentros.

“¿Qué pasó con México?”, se preguntó la sexóloga Abdo. “Mi opinión es que entre hombres y mujeres hay mucha dificultad para reconocer, aun si se tratae de un cuestionario anónimo, de que no están satisfechos con el tipo de sexualidad que tienen.
Ver nota completa AQUI

No hay comentarios.: